Connect with us

De Todo Un Poco

Investigan a joven napolitano por atropello mortal en los disturbios de Milán

Publicado

Las autoridades italianas investigan a un joven napolitano como posible autor del atropello mortal de un ultra del Inter de Milán en los disturbios previos al partido contra el Nápoles el 26 de diciembre, informaron los medios locales.

El sospechoso es un joven de 25 años de Nápoles (sur) al que ayer se le confiscó el vehículo para dilucidar si fue él quien atropelló en las inmediaciones de San Siro al ultra Daniele Berlardinelli antes de que diera inicio el encuentro entre el Inter y el Nápoles.

El «tifoso», de 35 años, murió un día después en el hospital.

Los investigadores creen que a bordo del vehículo viajaban otros tres aficionados napolitanos y deberán esclarecer si se trató de un accidente, al no ver a la víctima, o si fue intencionado.

El partido entre el Inter y el Nápoles en Milán estuvo precedido por fuertes disturbios que, además de la muerte de Belardinelli, se saldaron con varios heridos por arma blanca.

Por estos hechos permanecen detenidos cautelarmente cuatro ultras en la penitenciaría milanesa de San Vittore, entre ellos el jefe de los ultra del Inter Marco Piovella, considerado el supuesto instigador de los disturbios de aquella tarde.

Esta mañana los fiscales milaneses han interrogado a estos cuatro acusados. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.