El Cádiz iría por “Choco” Lozano, según medio español - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

El Cádiz iría por “Choco” Lozano, según medio español

El Cádiz CF peina el mercado de Primera División en busca de futbolistas que han disfrutado de pocos minutos en el segmento inicial de la temporada y estén dispuestos a jugar en Segunda A hasta el final de la presente campaña.

Entre los delanteros que más interesan, además de Álex Alegría, sobresalen dos nombres: Michael Santos y “Choco” Lozano.

El primero milita en el Leganés cedido por el Málaga, pero con una escasa aportación. Ha jugado sólo 348 minutos desde el comienzo de curso, con tres titularidades en ocho partidos y ni un solo encuentro completo. No ha marcado.

El uruguayo apenas cuenta en su actual equipo y el Cádiz CF está atento a su posible salida en enero. Hay dos dificultades para su posible llegada. La primera, que pertenece al Málaga, a día de hoy un rival directo en la zona alta de la clasificación.

La segunda, el elevado salario del futbolista. El ariete sudamericano brilló la pasada temporada en el Sporting de Gijón, con el que alcanzó los 17 goles.

Otra de las opciones que baraja el Cádiz es la de ‘Choco’ Lozano. El delantero, con algo más de 500 minutos sobre el césped esta campaña en las filas Girona, aunque sin ver puerta, tiene por delante a Stuani y Portu y su horizonte no parece despejado para que pueda encontrar más tiempo de juego.

La falta de oportunidades le puede llevar a dar el paso para buscar otro equipo, aunque sea en una categoría inferior. En ese caso, el conjunto amarillo está dispuesto a hacer un esfuerzo por el hondureño, que en Segunda División A ha ofrecido en notable rendimiento, sobre todo durante su estancia en el Tenerife.

Con el cuadro chicharrero realizó diez dianas en la andadura 2015/16 y otra decena en la 2016/17. La cuestión es si el atacante se decide a salir en el mes de enero y si el Girona está dispuesto a desprenderse de él hasta final de curso.

Hay otros delanteros con pocos minutos en Primera que también son objeto de seguimiento por parte de la entidad cadista. Uno de ellos es Marc Cardona, ariete del Eibar que sólo ha participado en cinco partidos -325 minutos en total-, aunque le ha dado tiempo a marcar un gol. Tomado de diariodecadiz.es).

 

Recomendamos - Embajadores