Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: No estamos para abastecer a otros clubes, tenemos un plantel reducido

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió a los trabajos de pretemporada del club y aseguró que todo marcha de acuerdo a lo esperado y que esperan llegar muy bien a la competencia.

“Los trabajos en su mayoría han sido físico, un poco en la parte técnica, sobre todo es una etapa de reacondicionamiento porque solo fueron 15 días de descanso, esperamos estar muy bien porque no cambiamos mucho”.

El argentino también se refirió a la situación del mediocampista, Frelys López, quien se entrena con los azules, pero tiene seis meses de contrato con Honduras Progreso.

“Estamos viendo que sucede, parece que tiene contrato seis meses de contrato con Honduras Progreso, eso él nos lo manifestó, igual nos dijo que hace tres meses que no le pagaban y que no quería seguir con ellos por eso aceptamos que viniera”.

“Es un jugador interesante, si está libre lo traeremos, sino se puedo no se hará, así de simple”.

También se refirió a los rumores sobre una posible salida de Wilmer Crisanto y dijo que sigue contando con el lateral derecho.

“Wilmer Crisanto, es un jugador nuestro, contamos con él y seguirá con nosotros para el próximo torneo”.

Consultado sobre si hubo clubes que solicitaron que les prestaran futbolistas fue tajante y dijo que no están en condiciones de hacerlo.

“No estamos para abastecer a otros clubes, tenemos un plantel reducido, 16 o 18 futbolistas y luego los 5 sub 20, no podemos prestar jugadores a nadie”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.