Connect with us

Fútbol Nacional

Crisanto tiene contrato, pero no sabe si seguirá en Motagua

Publicado

El lateral derecho del campeón Motagua, Wilmer Crisanto, aseguró que tiene contrato por seis meses con los azules, pero tiene la incertidumbre si seguirá o no en el club.

“Tengo contrato, hay que cumplirlo, respetar lo que está en el papel y al final veremos qué pasa, quiero jugar y volver a tener mi nivel, hacer un gran torneo en lo colectivo e individual”.

“Tengo seis meses de contrato, no me han dicho nada, así que estoy tranquilo, hago valer que todavía sigo, y a darlo todo”, agregó.

Crisanto, relató que no la pasó también la campaña anterior, pues no tuvo muchos minutos, y asegura que trabaja con tranquilada y con la mentalidad de recuperar su nivel y la titularidad en el once de Diego Vázquez.

“Es complicado porque casi no jugué, pero estoy contento, lucharé por un puesto esta campaña. Aquí nadie tiene el puesto seguro, es de esforzarse al máximo”.

“Contento por estar de nuevo en los trabajos, estamos trabajando fuerte no queremos dar ventaja, esto es de continuidad y vamos con todos”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.