Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas asegura que seguirá en el Alajuelense

Publicado

Foto: David García Márquez

El delantero hondureño Roger Rojas, viajó esta día a Costa Rica para incorporase a los trabajos de pretemporada de su equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Antes de su partida, Rojas, aseguró que no tiene ofertas del extranjero y que lo más seguro es que siga en las filas del conjunto “manudo”, doden buscará mejorar su cuota de goles y buscar el título.

“La posibilidad de salir está abierta para el 31 de enero, lo más seguro es continuar en la Liga, no he tenido ofertas, nadie me ha llamado, por el momento sigo en el equipo y voy con mucha ilusión”, aseguró.

“La única oferta que tuve fue de China, pero ya pasó, y por los momentos no hay nada concreto, estoy feliz en el equipo, pero si llega una mejor oferta veremos qué pasa, todo se lo dejo a Dios”, agregó.

“Espero hacer buenos partidos, mejorar la cantidad de goles y sobre todo ser campeones que es el objetivo primordial por lo que nos han contratado.”

HENRY FIGUEROA
El “Roro”, también habló de la llegada de su compatriota Henry Figueroa al Alajuelense, y dijo que es de mucho agradó para su persona el compartir con cuatro hondureños.

“Estamos muy contentos con la contratación de Henry Figueroa, es un gran jugador, buena persona, ha trabajado fuerte y luchado en Motagua y en la selección, contento porque es un hondureño más que se suma al equipo, lo vamos a recibir de la mejor manera y vamos a trabajar fuerte para poner en alto el nombre de Honduras”.

“Él nos ha pedido ayuda y consejos, le dimos algunos puntos para que sepa a lo que va, espero que le vaya muy bien en la Liga y que resuelva pronto sus papeles para que llegue al equipo”.

“Gracias a Dios hemos hecho un trabajo aceptable para que los clubes ticos se fijen en los jugadores hondureños”.

Rojas, viajó este día a Costa Rica acompañado de sus compañeros, Alexander López y Luis Garrido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.