Connect with us

Fútbol Nacional

Nuevo delantero de Olimpia, Emiliano Bonfigli, ya está en Honduras

Publicado

Foto: David García Márquez

Con la misión de triunfar y convertirse en el hombre gol del equipo Olimpia, arribó este día a Honduras el nuevo delantero de los albos, el argentino Emiliano Nicolás Bonfigli.

El ariete de 30 años de edad llega procedente del club Deportivo Cuenca de Ecuador y llega al cuadro albo a solicitud del técnico uruguayo Manuel Keosseián y que firmará por un año.

“Mi contrato lo firmé en Argentina es por un año, seguramente haré los exámenes en los siguientes días, vengo de estar parado 15 días, me falta ritmo y trataré de estar lo más rápido posible a disposición del técnico”.

“Contento de llegar a un equipo grande y con las expectativas de hacer lo mejor posible”, dijo a su arribo a Tegucigalpa.

“Olimpia es el más ganador de Honduras y por eso las ganas de venir y voy a tratar de hacer las cosas posibles y llegar a lograr el campeonato”.

“Sabemos que un club grande está acostumbrado a ganar títulos, hay una sequía y vengo aportar que lo que para ayudar al club”.

Bonfigli, detalló que su llegada a Olimpia se da por el interés del técnico Manuel Keosseián y también habló de su pasado en el fútbol de Ecuador.

“El torneo anterior inicié bien, pero luego llegaron cambios de técnico y eso me afectó y de ahí los pocos goles”.

“Por intermedio de mi representante me comunicó que el técnico de Olimpia me quería, he jugado en Estados Unidos Ecuador, y ahora el compromiso es conseguir el título y estar a la altura de un grande”.

“Todavía no hablo con el técnico, espero hacerlo pronto, a la afición no le prometo goles, pero si entrega y jugar a darlo todo por el equipo”.

El argentino, no quiso prometer goles, pero si entrega a la afición y se describió como un futbolista que se mueve mucho en la zona de ataque.

“Soy un delantero que trata de moverse por todo el frente de ataque y estar de cara al gol. Vengo para hacer goles y voy a trabajar duro para eso”.

Con la llegada del argentino Emiliano Nicolás Bonfigli, Olimpia suma dos altas para el Clausura, el primero fue Maylor Núñez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.