La Fiorentina da la bienvenida a Muriel - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

La Fiorentina da la bienvenida a Muriel

La Fiorentina dio la bienvenida oficial este jueves al atacante colombiano Luis Muriel, después de su llegada a Florencia el miércoles y de cerrar los trámites de su nuevo contrato.

“La Fiorentina comunica la adquisición de los derechos deportivos del futbolista Luis Fernando Muriel Fruto, del Sevilla Fútbol Club”, explicó la ‘Viola’ en su página web.

Muriel, internacional con Colombia en 22 ocasiones, llega en préstamo por el equipo andaluz, con una opción de compra. Llevará el número 29, con el que ya posó en las redes sociales oficiales del club.

La Fiorentina no dio detalles económicos sobre la operación.

Muriel, de 26 años, regresa así a la Serie A, donde ya jugó en el Udinese, el Lecce y la Sampdoria, antes de unirse en 2017 al Sevilla, donde tras una primera temporada con mucho protagonismo vio cómo en la actual perdía la titularidad, lo que terminó llevando a su vuelta a Italia.

“Me atrajo la historia de este equipo”, afirmó Muriel en declaraciones a los medios oficiales de su nuevo club. “Con todo el esfuerzo que ha hecho la Fiorentina, no podía hacer otra cosa que venir aquí. Estoy muy contento”, aseguró.

Muriel también señaló que había hablado con su compatriota Juan Cuadrado, jugador de la Juventus y ex de la Fiorentina, que le animó a dar el paso.

“Me escribió y me dijo que viniera. Que es una linda ciudad y un bello equipo”, afirmó el jugador nacido en Santo Tomás. AFP.

Recomendamos - De Todo Un Poco