Connect with us

De Todo Un Poco

Brasileño Naldo deja el Schalke y ficha por Mónaco

Penúltimo de la Ligue 1 con apenas 13 puntos, el Mónaco trata de reforzarse en el mercado de enero y anunció su primer refuerzo, el del central brasileño Naldo, procedente del Schalke 04 alemán.

El club del Principado anunció la contratación del exinternacional brasileño (4 partidos con la Seleçao) “hasta junio de 2020”, sin precisar el monto de la operación.

Defensa experimentado, Naldo tiene a sus 36 años más de 500 partidos en la Bundesliga, campeonato en el que ha jugado durante 13 años en diferentes equipos (Werder Bremen, Wolfsburgo y Schalke 04).

Naldo, de 1,98 m, disputó los 34 partidos de la pasada temporada con el Schalke y fue elegido por el sindicato de jugadores como el tercer futbolista más destacado, por detrás de los miembros del Bayern Múnich Robert Lewandowski y James Rodríguez, aunque en la presente temporada había perdido su puesto de titular.

“Estamos convencidos de que su perfil será un activo importante en nuestra voluntad de reforzar rápidamente el efectivo”, indicó el vicepresidente monegasco Vadim Vasilyev en la web del club, que según la prensa inglesa y francesa, está en negociaciones con el Chelsea para hacerse con los servicios del español Cesc Fábregas. AFP.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

s