Connect with us

Embajadores

Alex López: «Queremos darle el título al Alajuela en su centenario»

Publicado

“Gracias a Dios regresamos a Costa Rica y vamos mentalizados en que tenemos que hacer un buen torneo y ganar ese título que busca la afición”, manifestó el volante Alexander López, antes de viajar a Costa Rica para incorporarse a los entrenamientos de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Vamos con el objetivo de darle el campeonato al Alajuela en su centenario”.

“Queremos ser campeones, no solo llegar a la final, es un desea de todos en el club, y que mejor hacer en esta fecha especial para la institución”, aseguró.

El volante, dijo que se siente muy cómodo en el equipo “manudo”, que no tiene ofertas de otros clubes y que su deseo es salir campeón.

“La directiva fue clara al mencionar que aceptaban ofertas por Rojas, no así por mi persona o Garrido, pues quieren que sigamos en el club. De lo que he escuchado y hablado con el gerente, ellos desean que estemos los cuatro hondureños en el centenario, obviamente si llega una oferta buena la pueden analizar”.

De la llegada del cuatro catracho al club, López, se mostró feliz por tener otro compañero de su país y por Figueroa al que calificó de buen jugador.

“Se incorpora Henry Figueroa, necesitábamos un defensa con su estilo, ojalá logre aportar y ahora con cuatro hondureños espero que el club salga campeón”.

“Nos consultaron por él, la dirigencia tenía un torneo de estarlo observando y él también nos preguntó sobre el ambiente y todo lo de Costa Rica”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.