Connect with us

Más de Honduras

Acosta, rumbo al Dallas por más de 73 millones de lempiras

Publicado

El FC Dallas casi ha completado un movimiento multimillonario para reforzar su mediocampo central con el internacional hondureño Bryan Acosta, según informes de los medios en España.

Acosta, de 25 años, ha pasado el último año y medio con el club español de la Segunda parte del CD Tenerife, y el periodista Juanjo Ramos de la tienda local El Día informó que el club con sede en las Islas Canarias se encuentra en las etapas finales de las negociaciones con FCD con una tarifa de transferencia de € 2,8 millones (US $ 3,2 millones) para el jugador.

Se ubicaría entre las transacciones de jugadores más grandes en la historia de la FC Dallas, y representa una adquisición significativa para el nuevo entrenador en jefe Luchi González, cuando se prepara para su primera temporada a cargo de los Texanos del Norte. La búsqueda de Acosta en Dallas aparentemente se ha prolongado durante un mes o más, y los informes iniciales de su interés se remontan a principios de diciembre.

Acosta, habitual en Tenerife y Honduras en los últimos años, puede realizar una tarea de mediocampo box-to-box, pero también se ha utilizado en el juego y en roles amplios en España. Fue un miembro clave del equipo de catrachos que corrió hacia las semifinales del torneo olímpico de fútbol masculino 2016.

Tenerife adquirió a Acosta por apenas 50 mil euros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.