Olimpia lucha por retener a Costly y Álvarez - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Olimpia lucha por retener a Costly y Álvarez

El delantero Carlo Costly, al igual que el lateral Kevin Álvarez, se han convertido en “agentes libres”, tras concluir sus respectivos contratos con Olimpia, club que se encuentra negociando su renovación.

Así lo confirmó el dirigente del conjunto Albo, Juan Francisco Saybe, quien dijo están trabajando en el tema y esperan llegar a un acuerdo con ambos futbolistas.

“El contrato de Costly llegó a su fin pero le hemos solicitado entrene con el equipo mientras logramos establecer un acuerdo. Él es un jugador con mucha experiencia y su presencia es importante en el plantel por todo lo que trasmite, no es fácil convertirse en un referente y él lo es”, declaró Saybe dejando claro que intentarán renovarle contrato al “Cocherito” que ha llegado a sus 36 años.

El caso de Álvarez, de 22 años de edad, es un poco más complejo, pues el defensor le dijo a la directiva que tiene ofertas del extranjero, por eso les “pidió un plazo de tiempo”, para decidir si continuar en Olimpia o llevar su fútbol a otras fronteras.

“Hablé con Álvarez y me dijo que tendría un panorama más claro hasta final de año (2018), por lo que esperamos ya tenga definido algo y nos lo informe esta semana. Espero se comunique conmigo entre hoy y mañana”, detalló el dirigente olimpista.

Finalmente, Juan Francisco Saybe, descartó la posibilidad de intentar fichar al guardameta Harold Fonseca, quien no continuaría con Motagua. “A cualquiera le gustaría tener a un portero como Fonseca, pero Olimpia tiene bien cubierta esa área”.

 

 

Recomendamos - Más de Honduras