Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano es pretendido también por el Cádiz FC

Publicado

El Cádiz CF peina el mercado de Primera División en busca de futbolistas que han disfrutado de pocos minutos en el segmento inicial de la temporada y estén dispuestos a jugar en Segunda A hasta el final de la presente campaña.

Entre los delanteros que más interesan, además de Álex Alegría, sobresalen dos nombres: Michael Santos y del hondureño Anthony Lozano. El primero milita en el Leganés cedido por el Málaga pero con una escasa aportación. Ha jugado sólo 348 minutos desde el comienzo de curso, con tres titularidades en ocho partidos y ni un solo encuentro completo. No ha marcado.

Otra de las opciones que baraja el Cádiz CF es la del ‘Choco’ Lozano. El delantero, con algo más de 500 minutos sobre el césped esta campaña en las filas Girona, aunque sin ver puerta, tiene por delante a Stuani y Portu y su horizonte no parece despejado para que pueda encontrar más tiempo de juego.

La falta de oportunidades le puede llevar a dar el paso para buscar otro equipo, aunque sea en una categoría inferior. En ese caso, el conjunto amarillo está dispuesto a hacer un esfuerzo por el hondureño, que en Segunda División A ha ofrecido en notable rendimiento, sobre todo durante su estancia en el Tenerife.

Con el cuadro chicharrero realizó diez dianas en la andadura 2015/16 y otra decena en la 2016/17. La cuestión es si el atacante se decide a salir en el mes de enero y si el Girona está dispuesto a desprenderse de él hasta final de curso. (Fuente www.diariodecadiz.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.