Connect with us

Temporal

Mikaela Shiffrin bate el récord de victorias en un año natural con 15

Publicado

La estadounidense Mikaela Shiffrin demostró que no tiene rival y se adjudicó con relativa facilidad el eslalon de Semmering (Austria) por delante de la eslovaca Petra Vlhova y de la suiza Wendy Holdener.

Esta victoria es la decimoquinta para Shiffrin en 2018, lo que es un nuevo récord de triunfos, tanto de hombres como de mujeres, en un año natural.

Shiffrin, de veintitrés años, consiguió con esta victoria la número 51 en la Copa del Mundo, de las cuales 36 son en eslalon, también récord femenino.

Desde el comienzo de la temporada la esquiadora estadounidense ya ha alcanzado ocho primeros puestos, y está más cómoda que nunca en la cima de la clasificación general, en la que casi dobla en puntos a la segunda clasificada Vlhova.

En Semmering, Shiffrin volvió a demostrar un control total, sacando medio segundo en la primera bajada a sus rivales y ganando sin arriesgar demasiado en la segunda.

En la clasificación de eslalon, Shiffrin saca 100 puntos a Vjhova, después de haber ganado las cinco pruebas de la especialidad disputadas hasta la fecha. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.