Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta se despidió del CD Tenerife

Publicado

Bryan Acosta no continuará jugando con el CD Tenerife y eso ha quedado claro este domingo cuando el futbolista se despidió sentidamente de toda la plantilla del equipo español, así lo dejó en evidencia el diario deporpress.com mediante unas fotografías.

El nombre propio de la vuelta al trabajo del CD Tenerife ha sido el de Bryan Acosta. El hondureño, que está cerca de confirmar de manera oficial su marcha a la MLS, estuvo presente este domingo en el entrenamiento de los blanquiazules, pero tal y como avanzó ayer el propio club, no se ejercitó con el resto de sus compañeros.

Acosta estuvo en la charla inicial con todos sus compañeros, pero cuando estos empezaron el entrenamiento se apartó para ejercitarse junto a Luis Milla y Luis Pérez, estando supervisados en todo momento por el readaptador Maykol Hernández.

El adiós del centrocampista es inminente, al punto de que finalizada la sesión tuvo tiempo para fotografiarse y despedirse de un grupo de aficionados presentes en el Mundialito y dialogar en privado con José Luis Oltra, con el que se fundió en un abrazo antes de marcharse a los vestuarios, a modo de despedida. (Datos y foto de deporpress.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.