Connect with us

Más de Honduras

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Edwin Pavón

Publicado

El entrenador y exdiputado hondureño Edwin Pavón, murió ayer a los 56 años de un paro cardíaco en el municipio de La Lima, Cortés y este sábado fue sepultado en la ciudad de San Pedro Sula.

Pavón, quien se coronó campeón de Concacaf con Olimpia en el 2001, fue velado en funerales “El Recuerdo”. Luego, fue trasladado a la Iglesia San Vicente de Paul para la misa de cuerpo presente y a las 5:00 de la tarde se realizó su sepelio.

El “Filosofo”, como se le conocía en el balompié nacional, dirigió a la selección de Honduras entre 2003 y 2004 y otros equipos de mucha tradición como el Marathón, Olimpia, Motagua y Real España, considerados los mejores del fútbol hondureño.

El técnico también entrenó al Broncos de Choluteca, Atlético Olanchano, Municipal Valencia, Hispano y Real Juventud, así como el Xelajú guatemalteco.

Hoy nuevamente autoridades y grandes personajes del fútbol catracho lamentaron la muerte de Edwin Pavón, quien entre muchos logros siempre se le recordará como el primer entrenador hondureño que logró sacar puntos en el estadio Azteca, así como clasificar a Olimpia al Mundial de Clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.