Connect with us

Más de Honduras

Chedrani: Nunca me comentó que estuviera enfermo

Publicado

Triste se mostró el diputado al Congreso Nacional por el partido Nacional, Alberto Chedrani, tras conocer la noticia de la muerte de Edwin Pavón, con quien lo unía una gran amistad que nació cuando ambos iniciaron la carrera de entrenador.

“Son noticias tristes, primero fue Don Rafael Ferrari, ahora se nos va otro hombre de fútbol, un entrenador de primer nivel, estamos muy dolidos, no es fácil asimilar este tipo de noticias”.

“Edwin, hizo un gran trabajo en los equipos donde estuvo, en la selección nacional y en el Congreso Nacional, era un buen amigo y sabía mucho de fútbol, leía muchísimo y nunca dejó de prepararse”.

“Empezó en un equipo llamado Tigres de La Lima, los equipos que trabajo Edwin, siempre fueron complicados, hace un tiempo platicaba con él y le decía que a él antes lo criticaban por sus posturas defensivas y jugar a la contra y ahora es lo que hacen los clubes del mundo”.

“Como olvidar la clasificación al Mundial de Clubes con Olimpia, trabajaba mucho, que era polémica era otro asunto, pero su capacidad nunca estuvo en duda. Platicábamos siempre y nunca me comentó que estuviera enfermo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.