Connect with us

Más de Honduras

Arnold Cruz: “Edwin Pavón fue uno de los grandes estrategas de Honduras”

Publicado

El exdefensor de la Selección Nacional de Honduras y Olimpia, Arnold Cruz, se sumó a los mensajes de pesar por el fallecimiento del exentrenador nacional Edwin Pavón, quien hoy murió de un paro cardíaco.

El ahora gerente de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte (Conapid), recordó cuando fue dirigido por Pavón tanto en Olimpia como en la Selección.

“Edwin Pavón debe ser recordado como uno de los grandes estrategas de Honduras. Él demostró mucha capacidad táctica y gerencia deportiva tanto en los clubes que dirigió así como la Selección, por eso al igual que muchos nos sentimos tristes por su fallecimiento y enviamos un mensaje de solidaridad a sus familiares”, declaró Cruz.

Arnold resaltó la gran personalidad que tenía Pavón para poder manejar planteles de mucha complejidad como Olimpia y la Selección.

“Recuerdo que cuando llegó a Olimpia venía del Broncos, pero en ningún momento demostró timidez, impuso su idea de trabajo desde el primer día y al final logramos un gran éxito al coronarnos campeones de Concacaf y clasificar al Mundial de Clubes, logro por el cual se le recordará siempre”, concluyó Arnold Cruz a referirse a Edwin Pavón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.