Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano más cerca del Osasuna que de Tenerife

Publicado

Medios españoles afirman que el supuesto regreso del delantero hondureño Anthony Lozano al Tenerife podría “caerse”, ya que el internacional catracho tiene más posibilidades de “mudarse” al Osasuna.

Lozano no ha tenido regularidad en el Girona FC, que está realizando una buena campaña en la primera división de España, por lo que busca reforzarse para luchar por puestos de Europa League, según explica el diario español Eldorsal.com.

Girona CF necesita un lateral que haga la función de carrilero para su defensa tras las lesiones de larga duración de Mojica y del extinerfeñista Aday. Será en el mercado de invierno donde se produzca la incorporación y el equipo catalán ya tiene sobre la mesa la operación preparada.

El equipo de Eusebio al mismo tiempo quiere darle salida al jugador hondureño Anthony Lozano en forma de cesión, tras no estar cumpliendo una temporada regular. Es ahí donde intervendría como moneda de cambio con el Osasuna, de LaLiga 123. El Girona CF está muy interesado en el lateral rojillo Clerc y el “Choco” acabaría en el equipo de El Sadar.

Esta situación afecta de forma directa y negativa en el CD Tenerife, que también está interesado en la incorporación del ariete hondureño. La afición pide un goleador, y la llegada del extinerfeñista estaría bien vista. Tendrá que luchar mucho el nuevo director deportivo Víctor Moreno para conseguirlo. (Datos de Eldorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.