Connect with us

De Todo Un Poco

Ranieri y Nuno se anulan en el comienzo del «Boxing Day»

Publicado

El Fulham de Claudio Ranieri y el Wolverhampton de Nuno Espiritu Santo empataron a un gol en el comienzo del «Boxing Day», el tradicional día de fútbol navideño en la Premier.

El empate sirve de poco a ambos, pero compromete sobre todo la situación del Fulham, que no ha sumado más que dos victorias en 19 jornadas, una de ellas -en siete partidos- desde que Ranieri asumió el cargo en sustitución de Slavisa Jokanovic, a mediados de noviembre.

Los Wolves, que situados en mitad de tabla no se acercan a la zona europea, controlaron el juego con una posesión apabullante (70 por ciento), pero fue el conjunto londinense el que estuvo más cerca de la victoria.

El Fulham se adelantó en el minuto 74 al aprovechar el juvenil Ryan Sessegnon un error en el despeje del meta Rui Patricio, siete minutos después de entrar en el campo en sustitución del alemán André Schurrle.

Pero apenas once minutos después, un nuevo error defensivo condenó a los de Ranieri, que no supieron despejar un centro del portugués Ivan Cavaleiro rematado casi junto a la línea de gol por el franco marroquí Romain Saiss, con el meta español Sergio Rico sobrepasado.

El Fulham aún dispuso de una gran ocasión por medio del serbio Alekasandr Mitrovic en el minuto 90, pero sobre la línea rechazó su remate Conor Coady. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.