Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho es insoportable según Rooney

Publicado

El jugador del DC United de la Major League Soccer (MLS), Wayne Rooney, criticó el ambiente que había en el Manchester United de José Mourinho al asegurar que el portugués era insoportable, pues ni los utileros ni las cocineras estaban contentos.

José Mourinho, fue cesado de su cargo la semana pasada luego de que Manchester United perdiera el clásico de Inglaterra contra Liverpool de la jornada 17 de la Premier League y porque dejó al equipo fuera de puestos para jugar la Champions League de la próxima temporada.

«Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del Manchester United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni los utileros ni las cocineras estaban contentos», declaró el jugador inglés a BT Sport.

Rooney afirmó que para que se alcance el éxito en el fútbol se necesita que todo sea correcto y todos sean felices. Dijo que este era el problema con Mourinho y que ahora que él ya no está los jugadores han vuelto a sonreír y estar en paz.

«Para tener éxito en el fútbol, necesitas que todo sea correcto que seas feliz…pero los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club, y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan» sostuvo el ex jugador de la selección de Inglaterra.

Wayne Rooney fue delantero del Manchester United, equipo en el que militó 13 temporadas de 2004 a 2017 y en el que se convirtió en el líder goleador de todos los tiempos del cuadro rojo.

El atacante aprobó la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo de los Red Devils, afirmando que es la persona ideal para cambiar el ambiente del equipo. Manchester United volvió a la senda del triunfo en el debut del ex futbolista noruego en una goleada de 5-1 que le propinó al Cardiff City por la liga inglesa.

NUEVAS ACUSACIONES

Por otro lado, el diario inglés The Sun sugirió hace unas horas que Mourinho tendría una relación extramatrimonial de más ocho de años con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años que el portugués habría conocido durante su paso por el Real Madrid.

Carter-Robinson es una ex trabajadora de IBM es inglesa y vive en Londres, ciudad en donde el director técnico se encuentra tras ser despedido del Manchester United. (Tomado de Infoabe.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.