Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp no descarta ni al Chelsea ni al Arsenal

Publicado

El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, se mostró prudente a pesar de haber ampliado la ventaja en la carrera por el liderato de la Premier, de la que no descarta ni al Chelsea ni al Arsenal a pesar de estar situados a once puntos de distancia.

Liverpool cerrará la primera vuelta como líder de la competición. Dispone de cuatro de renta respecto al Manchester City, segundo en la tabla, y seis en relación al Tottenham.

«Nadie debe fiarse», subrayó el técnico germano dos días antes de la última jornada de la primera vuelta de la Premier, el miércoles, en el conocido como ‘boxing day’.

Liverpool apunta al título. De hecho, en ocho de las últimas diez temporadas los que son líderes el día de Navidad terminaron por ganar el título. Sin embargo, las dos únicas excepciones tienen a los ‘reds’ como protagonistas. En la temporada 2008-2009 y en la 2013-14. El Liverpool era el primero en la clasificación, pero acabó en el segundo puesto.

Klopp, que rechazó que el Liverpool tuviese una maldición navideña, respondió al argentino Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, tercero en la tabla, que trasladó la presión al Liverpool y al Manchester City, a los que catalogó como «máximos favoritos».

«Siempre he considerado al Tottenham como uno de los candidatos. No le descarté nunca. Hay muchos equipos en la carrera por el título y así es como debe ser», insistió Klopp. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.