Connect with us

Más de Honduras

Espíndola: Me voy con la mochila llena de bendiciones

Publicado

Dolido y agradecido, y algo desorientado se mostró el argentino Esteban Espíndola, quien se marchó a su país sin entender por qué su salida de Olimpia cuando a lo largo del torneo fue de los futbolistas más regulares.

La afición alba se ha mostrado sumamente molesta por la salida del sudamericano y lo han manifestado en redes sociales.

“Cuando vine dije que me tomaba en serio el desafió de jugar en Olimpia y así lo enfrente, me llevo un gran recuerdo, mi corazón se va lleno de alegría, a pesar que las cosas no salían bien, la gente siempre me demostró su afecto, estoy orgulloso de haber sido parte del león, me voy feliz”.

“La decisión no fue mía, tenía sed de revancha y me quería ir campeón, agradezco a la gente de todos los clubes porque siempre me demostraron un cariño enorme, me voy feliz con todos ellos”.

“No tengo más que agradecimiento para todos, sigan empujando a Olimpia con la misma pasión de siempre, me llevo un cariño enorme y el pesar de no haberles dado el título 31, estoy dolido”.

“Para mi le gente de Olimpia es especial, sin embargo, la gente de todos los clubes siempre me respeto y a ellos los llevaré siempre en el corazón”.

“Me llamaron futbolistas de la selección de Honduras, de mis excompañeros reconociéndome mi trabajo, me voy con la mochila llena de bendiciones, sacrifique mucho por venir aquí y no me arrepiento”.

“Hemos sido todos muy felices el tiempo que estuvimos acá, gracias a Todos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.