Connect with us

Más de Honduras

Amado Guevara: Me sorprende que los federativos no tomen en cuenta a los técnicos nacionales

Publicado

El seleccionador de Puerto Rico, Amado Guevara, se presentó en el programa Cinco Deportivo, para hablar de su futuro como entrenador, la selección nacional y su querido Motagua.

Considera que Honduras ha perdido mucho tiempo para nombrar a un entrenador.

“Siento que este año Honduras perdió tiempo, tenemos buenos futbolistas que han tenido mucho crecimiento, pero se ocupa mucho trabajo y hay que empezar ya”.

“He escuchado muchos decir que México y Estados Unidos, tuvieron interinatos, eso no debe interesarnos a nosotros, ellos manejan jugadores con un nivel más alto que nosotros y eso facilita las cosas”.

Se refirió al uruguayo Fabián Coito y además dijo sentirse sorprendido porque no se tengan en mente técnicos catrachos.

“A Fabián Coito, no lo ubico, es más, más o menos lo recuerdo, pero no lo identifico, no lo conozco. Pero no podemos juzgarlo, a quién dirigió Zidane antes de tomar el Real Madrid, lo que digo es que se decida rápido”.

“Me sorprende que los federativos no tomen en cuenta a los técnicos nacionales para la selección cuando ellos son los que mejor conocen la idiosincrasia de nuestro fútbol, un extranjero va ocupar seis meses para conocer los futbolistas, salvo que venga alguno que ya estuvo aquí como Alexis Mendoza o Luis Suárez”.

“El Motagua de Ramón “Primitivo” Maradiaga, jugaba a mi ritmo, pero, tenía un gran platel, unos compañeros muy buenos, no podemos hacer comparaciones entre ese equipo y el de Diego Vázquez, el actual azul es un equipo muy completo, no depende de nadie, es más equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.