River regresa esta noche a casa para festejar la Libertadores con la afición - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

River regresa esta noche a casa para festejar la Libertadores con la afición

La expedición del River Plate, que terminó tercero en el Mundial de clubes, partirá esta noche desde Emiratos Árabes Unidos hacia Buenos Aires, donde este mismo domingo festejará con su afición, en el estadio Monumental, la consecución de la Copa Libertadores en Madrid.

Según informa el propio River, el campeón americano partirá a las 3.00 horas de la madrugada de Emiratos en un vuelo con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza (sector privado).

El conjunto de Marcelo Gallardo estará de vuelta a Buenos Aires 17 días después de partir para disputar la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Llegó a Madrid el 6 de diciembre, el 9 ganaron el título al vencer por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu y el 11 partieron hacia Emiratos Árabes.

River Plate cayó inesperadamente en la primera semifinal del Mundial de Clubes al perder en la tanda de penaltis (4-5) ante el anfitrión Al Ain, tras acabar el encuentro con empate a dos tantos.

Y este sábado, tras la decepción del encuentro jugado el pasado martes, se adueñó del tercer puesto del trofeo universal al golear por 4-0 al Kashima Antlers japonés.

Para este domingo están previstos, por fin, los festejos de la Copa Libertadores con todos sus seguidores. El club informó de que el Monumental abrirá sus puertas para recibir “a los campeones de América” horas después de que el equipo aterrice.

Los únicos hinchas que podrán ingresar al estadio son los que tenían entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que debía jugarse en el Monumental el 24 de noviembre y que se pospuso y jugó en Madrid porque el autobús del Boca fue apedreado y varios de sus jugadores resultaron heridos.

El River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores el domingo 9 de noviembre en Madrid al vencer al Xeneize por 3-1 en la vuelta, tras empatar 2-2 en la ida. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional