Connect with us

Temporal

NBA: Raptors siguen firmes, Celtics volvieron a patinar

Publicado

Los Toronto Raptors continuaron con su firme paso en las NBA, mientras que los Boston Celtics volvieron a patinar por tercer partido consecutivo.

El estelar Kawhi Leonard igualó su récord de temporada con 37 puntos para ayudar a los Toronto Raptors en una victoria sobre los Cleveland Cavaliers con pizarra de 126-110.

El canastero O.G. Anunoby igualó su marca más alta con 21 puntos, ya que los Raptors mejoraron su récord de líder en la NBA con balance a 25-9.

El camerunés Pascal Siakam tuvo 15 puntos y 10 rebotes, y Fred VanVleet anotó 14 tantos.

Los Raptors ganaron su segundo partido consecutivo a pesar de las lesiones de tres titulares. El guardia Kyle Lowry se perdió su cuarto partido consecutivo debido a un dolor en el muslo izquierdo, y el centro naturalizado español Serge Ibaka quedó fuera por un dolor en la rodilla derecha por el segundo juego seguido y el base Danny Green fue dejado fuera por la rodilla izquierda lastimada.

Jordan Clarkson anotó 20 puntos para Cleveland, y Larry Nance Jr. totalizo 16 y 12 rebotes. Collin Sexton aportó 17 y Cedi Osman 12.

Los Cavaliers perdieron por cuarta vez en cinco partidos. También cayeron a 3-13 en la carretera.

Los Cavaliers recibirán el domingo a los Chicago Bulls y los Raptors visitará el sábado a los Filadelfia 76ers.

Boston patina de nuevo

En Boston, el griego Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, Khris Middleton 21 con nueve rebotes y los Milwaukee Bucks derrotaron por 120-107 a los Celtics, que encajaron su tercera derrota al hilo.

Tony Snell aportó al triunfo 15 puntos y Thon Maker agregó 12 puntos para Milwaukee, que lleva seis victoria en las últimas siete salidas.

El astro Kyrie Irving tuvo sólo 15 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Celtics. Los Celtics perdieron su tercer partido consecutivo después de ganar ocho en fila.

Jaylen Brown anotó 21 para Boston. Jayson Tatum marcó 20, Gordon Hayward 11 y Semi Ojeleye terminó con 10 cartones.

Los Bucks también superaron a los Celtics 31-13 en los primeros dos períodos y lideraron 65-48 el medio tiempo.

Milwayukee visitará el sábado a los Miami Heat y los Celtics recibirán el domingo a los Charlotte Hornets.

En otros resultados, Hornets a Pistons 98-86, Pacers a Nets 114-106, Hawks a Knicks 114-107, Bulls a Magic 90-80 y Spurs a Timberwolves 124-98. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.