Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: Han sido años de aprendizaje y crecimiento

Publicado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Hondureña de Fútbol, Jorge Salomón, habló de su gestión al frente de la institución, sus aspiraciones de continuar en el cargo y del futuro seleccionador nacional.

“Estamos trabajando bien en conjunto con la Liga Nacional, ambas partes lo que buscamos es el éxito y crecimiento del fútbol hondureño por eso el calendario se ha realizado respetando las fechas FIFA”.

“El año 2018 es positivo en lo futbolístico, las selecciones menores han dado resultados y eso es halagador de cara al futuro, en lo financiero siempre apretados, pero esperamos que eso cambie en 2019”.

“FIFA hace sus cálculos y en base a eso determina el ranking, lo que debemos hacer es ser regulares para subir y no estar como una montaña rusa”.

“Le agradezco a las personas que avalan que siga al frente a la Fenafuth, pero eso lo determinaremos en enero, estos tres años han sido de aprendizaje y crecimiento, momentos buenos y malos”.

“Es un cargo desgastante porque te acapara mucho tiempo, por eso debemos hablarlo con la familia y tomar una decisión”.

“El seleccionador nacional deberá estar nombrado en el primer trimestre del 2019, hay varias opciones, todos con las mismas posibilidades, en enero la Comisión de Selecciones se reunirá y tomará una determinación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.