Connect with us

Más de Honduras

Luis Fernando Suárez, ficha por el Junior de Barranquilla

Publicado

El exseleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, acaba de ser contratado como entrenador del Junior de Barranquilla, confirmaron dirigentes de la institución. El colombiano dirigió con éxito de la bicolor rumbo al mundial de Brasil 2014.

Suárez (Medellín, 1959) viene de entrenar a La Equidad, equipo que hizo una buena campaña en la liga colombiana a pesar de contar con un plantel modesto.

Antes, Suárez estuvo al frente del seleccionado de Ecuador -al que clasificó para el Mundial de Alemania 2006- y del de Honduras, al que también clasificó para la cita mundialista de 2014 en Brasil, y como jugador militó en el Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

En el torneo colombiano ganó un título con Atlético Nacional en 1999; también dirigió al Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas (Ecuador), Juan Aurich (Perú), Universitario (Perú), Dorados de Sinaloa (México) y La Equidad (Colombia).

Luis Fernando Suárez empezará su trabajo con el equipo rojiblanco el 5 de enero de 2019 junto a Armando ‘Piripi’ Osma, César Gaitán y José María Pazo, que completarán la nómina de preparadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.