Connect with us

Fútbol Internacional

‘La Casa de Papel’ se ‘cuela’ en el cumpleaños de Mbappé

La serie española ‘La Casa de Papel’, ganadora de premios internacionales por sus dos primeras temporadas, se ‘coló’ en el cumpleaños del delantero francés Kylian Mbappé, en una imagen en la que posa junto a Neymar con las caretas de Dalí con la que los actores interpretan a unos atracadores.

Neymar felicitó en su cuenta oficial de Twitter a su compañero del PSG y gran amigo con un mensaje: “Feliz cumpleaños mi hermano”, junto a una imagen en la que ambos posan con las caretas de “La Casa de Papel’ en el vestuario de su equipo y con gestos de victoria.

La cuenta de la serie española felicitó a Mbappé con una imagen en honor a su 20 cumpleaños, con la careta en el centro de la imagen, trozos de tarta cortados con un cuchillo y unas velas con su edad. “¡Feliz cumpleaños Mbappé! Bienvenido a la Resistencia. Santos ya tiene un nombre ¿cuál es el tuyo?”, escribió en referencia a Neymar.

El astro brasileño es gran seguidor de la serie, que recomendó a Mbappé, y tras disfrazarse de uno de sus protagonistas, atracadores de la casa de la moneda de Madrid, eligió el nombre de Santos. En la ficción cada actor elige un nombre de una ciudad para mantener oculta su identidad en el atraco. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

s