Connect with us

Fútbol Internacional

Asensio no participa en entrenamiento del Real Madrid en Abu Dabi

Publicado

El Real Madrid se ejercitó este jueves en Abu Dabi, a dos días de la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain emiratí, con la ausencia en la sesión del lesionado Marco Asensio, después de un día en el que los jugadores aprovecharon unas horas libres para hacer turismo.

Después de la victoria 3-1 sobre el Kashima Antlers el miércoles, el entrenamiento de este jueves en los terrenos de la New York University en la capital de Emiratos fue más suave para los que participaron en el partido ante los japoneses, mientras los que no sí se ejercitaban con balón.

El gran ausente era Marco Asensio, que el miércoles se resintió de los problemas musculares en el muslo derecho con los que había terminado el partido del sábado ganado al Rayo Vallecano (1-0) en la Liga española.

Asensio fue suplente ante el Kashima, pero entró en juego en el minuto 60 en lugar del galés Gareth Bale, que acababa de marcar tres tantos. El jugador balear apenas aguantó catorce minutos en el campo y en el 74 fue reemplazado por el brasileño Casemiro.

Después del partido, el entrenador Santiago Solari había lamentado este nuevo percance de Asensio, deseando que no tuviera nada grave.

«Son cosas que suceden en el fútbol. Él no tenía nada, estaba limpio. Entró, estaba bien. Veremos qué tiene, hay que hacer estudios. Esperamos que no sea nada grave porque es un jugador importante», declaró entonces el técnico argentino.

Las pruebas médicas del viernes determinarían si está disponible o no para la final del sábado. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.