Connect with us

Fútbol Internacional

Barça «no confirma nada» sobre el caso Rabiot

Publicado

Barcelona rechazó confirmar las informaciones aparecidas en la prensa sobre la eventual llegada del centrocampista del PSG, Adrien Rabiot, quien rechazó prolongar su contrato con el club parisino.

«No se puede confirmar nada», «solo hablamos de jugadores que están en club» y «Rabiot es jugador del PSG», indicó a la AFP un portavoz del club azulgrana.

La posible llegada del jugador parisino tuvo amplia difusión en la prensa deportiva catalana.

«Rabiot, casi hecho», titula en portada Mundo Deportivo, mientras que Sport indica asimismo en portada «Rabiot a un paso del Barça», precisando que una posible oferta de la Juve sería «el único obstáculo» que podría impedir la firma del volante francés en junio.

Aunque estos dos periódicos evocan un posible fichaje en junio, cuando expire el contrato de Rabiot con el PSG, el periódico Marca estima que fichar a Rabiot en el mercado de enero «no es imposible», lo que permitiría al PSG ingresar algo de dinero.

Según el periódico galo Le Parisien, Rabiot, de 23 años, habría «alcanzado un acuerdo» en los términos del contrato con el club culé.

Rabiot rechaza prolongar su contrato con el PSG, que expira a final de temporada, y la prensa lo sitúa en el FC Barcelona. Si se va libre, su club formador, acuciado por el fair-play económico, no percibirá dinero por su marcha.

Mientras se resuelve el futuro del jugador, el PSG decidió que Rabiot no vuelva a jugar mientras rechace prolongar su contrato. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.