Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda agradece a Olimpia y felicita a Motagua por el título  

Publicado

El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda, envió un mansaje de agradecimiento al cuerpo técnico y jugadores del conjunto Albo, por defender la historia del escudo hasta el último minuto.

“Quiero agradecer a los jugadores y cuerpo técnico del Olimpia por el partido del pasado Domingo. Pusieron todo en la cancha para lograr ese triunfo, que si bien no ajustó para el título, quedó demostrado que se perdió el campeonato luchando hasta el último minuto. ¡Viva el Olimpia!, escribió el líder del “León” en su cuenta oficial de Twitter.

Villeda, de igual manera aprovechó la red social del pajarito azul para felicitar al rival y en especial a sus colegas: ¡Felicidades Motagua por la obtención de su copa número 16, en especial a Pedro y Javier Atala!”.

El dirigente olimpista también se refirió sobre el penoso incidente en el que se vio involucrado el entrenador de los Merengues, Manuel Keosseián, quien golpeó al animador que tenía asignado Motagua en los alto parlantes, quienes hoy se reunieron para pedirse disculpas.

“Me alegra que este encuentro se haya dado. El profe Keosseián cometió un error con su reacción y lo aceptó, pero también Robinson no debió estar en ese lugar en ese momento. En un fútbol profesional no se debe permitir que alguien que realiza esa función (animación) esté en la cancha”.

Y prosiguió: “Un animador no debe estar allí, precisamente para evitar este tipo de incidentes. Así como nosotros aceptamos el error, junto a la Policía Nacional, cuando ingresó Rasquiña a la cancha tampoco deben estar estos animadores adentro. Y mucha gente más que estuvo en la cancha el domingo”, concluyó Rafael Villeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.