Connect with us

Béisbol

Los Astros negocian adquirir a Michael Brantley por 2 años y 32 millones

Publicado

El jardinero Michael Brantley y los Astros de Houston negocian un acuerdo de contrato por dos temporadas y 32 millones de dólares, según fuentes periodísticas.

Los Astros quieren reforzar su ofensiva y confían en que Brantley pueda ser el toletero que les dé la ayuda que necesitan para ser un equipo más productivo.

Las mismas fuentes confirmaron que las negociaciones se encuentran ya en la fase final de cerrar algunos aspectos menores del contrato, que estará sujeto a que Brantley supere los correspondientes exámenes médicos.

Aunque no está al mismo nivel de otros agentes libres como Bryce Harper y el dominicano Manny Machado, Brantley, de 31 años, es uno de los toleteros más productivos en el mercado libre.

Viene de una temporada en la que jugó 143 partidos, su mayor cantidad desde el 2014, con los Indios de Cleveland y bateó .304/.364/.468.

Conocido por su gran capacidad para hacer contacto, el zurdo Brantley sería una pieza ideal para la novena de los Astros, donde ya están el venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa, entre otros toleteros de calidad.EFE/ Foto de  

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.