Connect with us

Fútbol Americano

La defensa hizo la diferencia a favor de Saints, en noche de marca

Publicado

La defensa de los Saints de Nueva Orleans hizo un trabajo impecable sobre el mariscal de campo Cam Newton y les abrió el camino al triunfo que lograron a domicilio por 9-12 ante los Panthers de Carolina en el partido de las noches de los lunes con el que se cerró la Semana 15 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria permitió a los Saints ponerse con marca de 12-2, la mejor que hay actualmente en la NFL y con la que de mantenerla tendrían la ventaja de campo en los ‘playoffs’ de la Conferencia Nacional (NFC).

La defensa de los Saints que ha estado entra las mejores de la liga en las últimas seis semanas, limitó al exganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) a sólo 131 yardas de ganancia con sus pases aéreos, fue derribado cuatro veces y perdió dos balones en una noche en la que la que el legendario pasador de los Saints, Drew Brees tampoco pudo brillar demasiado.

Pero si lo suficiente para darle el triunfo a los Saints y junto con el entrenador en jefe Sean Payton se convirtieron el dúo número dos de la NFL al ganar 117 partidos de la temporada regular, sólos superados por los legendarios Don Shula y Dan Marino de los Dolphins de Miami.

«La marca no es más que el trabajo que todo el equipo ha realizado y en el que hemos sido unos grandes compañeros los que ahora están y los que formaron parte anteriormente», comentó Payton. «No debemos mirar a las estadísticas, sólo salir al campo a jugar con intensidad y buscar siempre el título».

El corredor Alvin Kamara ganó 103 yardas por tierra e hizo un touchdow, mientras que Brees completó 23 de 35 pases para 203 yardas no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron uno.

Mientras que fue derribado 2 veces de 12 oportunidades y colocó en 69,1 el índice de pasador.

Los Saints concluyen la temporada regular con dos partidos que va a disputar en su campo contra los Steelers de Pittsburgh y los Panthers.

Mientras que los Rams de Los Ángeles (11-3) tendrán que visitar a los Cardinals en Arizona y luego recibirán en su campo a los 49ers de Sa Francisco, equipos que a está eliminados de los playoffs por lo que no tendrán ninguna presión de obtener un buen resultado.

Los Panthers (6-8) han perdido seis partidos consecutivos, pero todavía tienen oportunidad de luchar por los playoffs después que no pueden meterse si ganan los dos partidos que les faltan por disputar y los Vikings de Minnesota, Eagles de Filadelfia y Redskins de Washington pierden los partidos que les quedan por disputar.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.