Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: “Hay varios candidatos para ser el técnico de la Selección”

Publicado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, aclaró que aún no tienen nada arreglado con el técnico uruguayo Fabián Coito, estratega que algunos medios uruguayos ya lo colocan al frente de la Selección Nacional de Honduras.

Ayer la noticia tomó más fuerzas cuando se confirmó que Coito dio a conocer que tras el Sudamericano del próximo mes de enero, dejará la selección juvenil de Uruguay, acción que estaría tomando al ya tener un “acuerdo con Honduras”.

Además, Diario Deportivo Más confirmó con una fuente de entero crédito, el cual solicitó anonimato, que la Fenafuth ya entabló pláticas con Coito, pero quedaron de efectuar una reunión más en la ciudad de Miami, a donde se definiría o descartaría su contratación.

No obstante, este martes, Salomón dijo que aún siguen “analizando currículos” y que no tienen nada definido y será hasta enero o febrero que anunciarán el nombre del nuevo entrenador de la Bicolor.

“La única realidad es que hay varios candidatos para ser el técnico de la Selección. Nos estamos tomando el tiempo necesario para tomar la mejor decisión, en ese sentido nadie tiene algo asegurado como se ha querido señalar en los medios de comunicación. Hay que tener calma, en el momento adecuado daremos a conocer al nuevo entrenador”, concluyó Salomón.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.