Connect with us

Más de Honduras

ASCENSO: Gimnástico busca boleto a la Final  

Publicado

En juego reprogramado en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Colón, los locales del Real Sociedad dieron un importante paso a la final al derrotar a los capitalinos del Gimnástico por 2-1. El equipo del Bajo Aguán se impuso con goles del experimentado colombiano  Roberto Riasgos.

Gimnástico deberá remontar dicho marcador este miércoles en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, juego que iniciará a las 7:00 de la noche.

Si los capitalinos quieren llegar a la final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, deberán dar un gran partido frente a un rival muy experimentado en este tipo de encuentros.

Por su parte, la junta directiva del Gimnástico informó a todos sus seguidores, así como a la afición en general, que la entrada para disfrutar este emocionante juego tendrá un costo general de 100 lempiras.

 San Juan de Quimistán es el primer finalista

En la otra llave se disfrutó una épica remontada, así debe calificarse lo hecho el pasado domingo por el equipo San Juan de Quimistán, que recibió en su estadio Domingo Ortega, al Atlético Pinares con una desventaja de 1-3 en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso.

Inició ganando el San Juan con anotación a los 20 minutos de Jexer Montoya, a los  56, vino el segundo con gol de Jonathan Madrid, lo que obligó a jugar tiempo extra.

En este tiempo al minuto 94, Selvin Tinoco puso a ganar al Pinares, pero a dos minutos del final, Jorge Chávez empató el juego, lo que desató la locura en el estadio Santabarbarense, lo que obligó a irse a definición por penaltis.

Al final los de Quimistán se impusieron en los lanzamientos de 11 metros  5-4 sobre los de Ocotepeque, y por ende les da el privilegio de disputar la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.