Totti: No debemos infravalorar al Oporto - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Totti: No debemos infravalorar al Oporto

Francesco Totti, excapitán y actual directivo del Roma, pidió este lunes no “infravalorar” al Oporto, próximo rival del conjunto capitalino en los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado por la UEFA en Nyon (Suiza).

“Digamos que viendo los demás equipos que nos podían tocar hemos sido bastante afortunados, pero no debemos infravalorar al Oporto”, dijo Totti al acabar el sorteo en declaraciones facilitadas por el Roma, refiriéndose al hecho de que su equipo evitó a clubes como el Barcelona, el París Saint Germain o el Manchester City.

“El Oporto es un equipo fuerte, líder en su liga y protagonista de un grupo de altísimo nivel. Es un equipo difícil al que enfrentarse”, agregó, recordando que el cuadro portugués es el que más puntos consiguió en la fase de grupos (16).

Totti destacó que el Roma cuenta ahora con dos meses de tiempo para llegar al máximo a la cita con el Oporto y olvidar las dificultades vividas en un decepcionante arranque de temporada liguero, con el equipo que es actualmente sexto.

“Tenemos dos meses para volver a ser el Roma que conocemos, el Roma que queremos. Trataremos de llegar al máximo a febrero, con continuidad, resultados y confianza. Es responsabilidad del técnico y del club estar unidos en este momento de dificultad y salir adelante, como ya lo hemos hecho en el pasado”, afirmó. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional