Connect with us

Más de Honduras

Restrepo revela que estuvo muy cerca de dirigir selección de Costa Rica

Publicado

El colombiano Carlos Restrepo, se mostró muy orgulloso en su presentación como entrenador de Real España y dijo que es un reto enorme y que espera cambiar las opiniones de aquellos que se muestran en contra de su contratación.

“Es un equipo grande que acostumbra a pelear títulos, salí de mi país porque sé que aquí puedo conseguir triunfos como profesional que es lo que las dos partes pretendemos, me siento orgulloso y comprometido porque confiaron en mi trabajo”.

Adelantó que tienen urgencia de contratar un delantero centro, pero, que no se van a apresurar.

“Estamos en una semana de observación y análisis, evidentemente ocupamos un delantero, lo hemos hablado con los directivos y esperamos resolver esa situación lo antes posible”.

“Tenemos que ser pacientes, aunque el tiempo es el gran enemigo, vamos a ver las mejores opciones para contratar delanteros que se acoplen a nuestra idea de juego. Tenemos candidatos nacionales y extranjeros”.

Restrepo dijo que antes de venir a España, tuvo ofertas de Saprissa, Herediano y la selección de Costa Rica.

“Tuve ofertas de Saprissa cuando salí de Olimpia y luego antes de venir acá me llamaron de Herediano, pero la oferta era que fuera solo, y yo siempre me rodeo de la gente que conozco y España me ofreció esa posibilidad, además hubo una razón muy fuerte para no aceptar equipos y es que estuve esperando la posibilidad de la selección de Costa Rica, estuve como candidato hasta el último momento, luego con el pasar de los días apareció esta oferta”.

“No es la primera vez, cuando estuve en Costa Rica, España ya me había intentado traer, pero no era el momento, ahora queremos pelear títulos y ganar muchas cosas”.

“Tenemos claras las ideas de juego, vamos a seguir con las cosas buenas y corregiremos algunos detalles”.

Sobre el estilo de juego que utilizará respondió que eso va depender de la riqueza del plantel.

“Los planteles definen el modelo de juego, España tiene muy buenos jugadores, el trabajo nos va decir a lo que podemos aspirar, siempre podemos aprender cosas nuevas y le apuntamos a conformar un equipo que juegue bien”.

“Me toca respetar lo que digan los aficionados, están en su derecho de expresarse, ojalá podamos revertir esas malas opiniones, eso se logra con trabajo”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.