Connect with us

Más de Honduras

Presidente Hernández inaugura espectacular cancha en Santa Lucía

Publicado

Después de varios años de espera, el municipio de Santa Lucía cuenta con un fabuloso estadio, obra que fue oficialmente inaugurada hoy por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

El “Estadio Municipal Campo Estrella” de Santa Lucía, Francisco Morazán, cuenta con un área de terreno de juego de 4, 524.37 metros cuadrados.

No obstante, esta infraestructura no solamente es para la práctica de fútbol, sino que se trata de un complejo deportivo que beneficiará a miles de niños, jóvenes y adultos de la comunidad en otras actividades deportivas.

El proyecto cuenta con la alfombra de grama sintética, baños, camerinos y área de palcos, entre otras comodidades.

“Contento de estar aquí en Santa Lucía entregando esta cancha de grama sintética que permitirá que los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de este municipio realicen actividad física, convivan sanamente y se mantengan siempre activos”, declaró el Mandatario de la Nación al momento de abrir oficialmente al público las puertas de esta beneficiosa instalación.

Finalmente Hernández insistió que dicha la cancha  no solo será utilizada para el fútbol, sino que también para otro tipo de ejercicios deportivos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.