Connect with us

Más de Honduras

Multitudinario adiós a Ferrari

Publicado

José Rafael Ferrari, un hombre exitoso en todos los campos de su vida dejó de existir el miércoles anterior y su despedida no pudo ser de otra manera, todos los sectores de la sociedad hondureña concurrieron a despedir a un ciudadano ejemplar.

El difunto perdió la vida en el avión que lo trasladaba de Honduras a Estados Unidos lo que obligó a un aterrizaje forzoso en México, sus restos llegaron al país y desde ese momento en pueblo hondureño no paró en mostrarle su afecto.

Este viernes por la mañana fue trasladado a la Basílica de Suyapa donde permaneció hasta la hora de su entierro, personajes de la política, empresarios de todos los rubros, deportistas activos y retirados llegaron hasta ahí para despedir a Ferrari.

23 títulos ganados como presidente de su amado Olimpia, pieza clave en la clasificación a los mundiales de España 82 y Sudáfrica 2010, son algunos de los logros que respaldan su trayectoria.

Como empresario fue exitoso en todos los proyectos que emprendió, hay quienes dicen que no fue presidente del país simple y sencillamente porque no le interesó meterse en la política, pero lo cierto es que tenía miles de admiradores.

Hoy en su despedida amigos y familiares, le demostraron la admiración y afecto a un personaje que quedará en el recuerdo de todos los hondureños por sus múltiples aportes a la sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.