Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC presentó a Robert Lima como su nuevo DT

Publicado

El entrenador uruguayo Robert Lima, se convirtió desde hoy oficialmente en el nuevo DT del Juticalpa FC, club con el que buscará mejorar la pobre imagen mostrada en el torneo Apertura, que concluye este domingo con la finalísima entre Motagua y Olimpia.

El charrúa, quien llega a reemplazar al nacional Héctor Castellón, es un viejo conocido del balompié hondureño, ya que en el 2001 conquistó la clasificación al Mundial de Clubes con Olimpia, tras proclamarse campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.

Lima, fue presentado este jueves en conferencia de prensa por la junta directiva del equipo olanchano, ceremonia celebrada en el estadio Juan Ramón Brevé.

El entrenador se mostró muy ilusionado y alegre del volver al balompié catracho: “Agradezco la confianza del club Juticalpa de darme esta linda responsabilidad de conseguir cosas importantes para todos. Es un reto que asumo con todo el compromiso posible de darle satisfacciones a los directivos y aficionados de Juticalpa”, declaró Lima.

El técnico uruguayo también adelantó que antes de decidir qué fichajes realizar para reforzar al equipo olanchano, deberá ver con el plantel que cuenta para saber en qué áreas la plantilla necesita reforzarse.

De igual manera, Robert Lima, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de duelo a la familia del presidente vitalicio de Olimpia, José Rafael Ferrari y a toda la afición olimpista, por la que reconoció guarda respeto y cariño.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.