Butragueño: La eliminatoria con el Leganés no nos trae buenos recuerdos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño: La eliminatoria con el Leganés no nos trae buenos recuerdos

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró este jueves que el emparejamiento de octavos de final de Copa del Rey contra el Leganés “no trae buenos recuerdos” por la eliminación de la pasada campaña en el mismo derbi.

La pasada temporada, Leganés y Real Madrid se enfrentaron en cuartos de Copa del Rey. En el partido de ida en Butarque ganó el conjunto blanco (0-1), pero en la vuelta perdió en el Santiago Bernabéu (1-2).

“No trae buenos recuerdos esta eliminatoria porque además nos ganaron en el Bernabéu. Confío en que esta ocasión sea diferente, pero será una eliminatoria competida”, dijo Butragueño, que valoró positivamente jugar la ida de local.

“Ahora jugamos primero en casa, algo que nos obliga a conseguir un buen resultado, pero sabemos como son estas eliminatorias. Todo será importante y será pareja en un principio”, señaló Butragueño, que echando la mente atrás reconoció que “aquella noche de la eliminación (24 de enero de 2018) no fue de las mejores”.

“Es cierto que nos podían haber tocado equipos de competiciones europeas, pero el Leganés nos demostró de lo que es capaz. Tendremos que demostrar nuestro mejor nivel para clasificarnos. El hecho de no tener viaje no es lo peor, pero es un rival difícil y será competido”, apuntó.

El Real Madrid no está realizando una buena temporada y un buen ejemplo es la última derrota en Liga de Campeones frente al CSKA Moscú que desencadenó algunos pitos por parte de la afición.

“El Real Madrid ha ganado muchos títulos a lo largo de su historia, el desafío es seguir haciéndolo, y la unidad es fundamental para seguir adelante y acercarnos a esos objetivos. Debe estar presente el estar unidos y cuando los resultados no se dan mucho más, porque es la mejor manera para salir de esa situación. Esto pasa en todas las épocas y por eso hay que trabajar y confiar”, concluyó. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional