Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid recoge en un libro las «emociones» por su decimotercera Champions

Publicado

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó este miércoles ‘La decimotercera, una historia interminable’, un libro que recoge «las emociones de una noche inolvidable» vivida por el equipo de fútbol y que junta en las mismas páginas la décima Copa de Europa de la sección de baloncesto.

El libro, escrito por el periodista Enrique Ortego, repasa en sus páginas «un hito histórico único en la historia del club y del deporte al lograr sendos títulos de campeones de Europa las secciones de fútbol y baloncesto».

«El libro recoge las emociones sentidas en otra noche inolvidable que supone un relato de lo imposible. Casi todos daban por imposible ganar tres Ligas de Campeones seguidas de fútbol y lo conseguimos», confesó el presidente del Real Madrid.

«La afición demostró que desde la unidad del madridismo es capaz de todo. Tenemos la ambición por ser mejores cada día con trabajo, sacrificio, humildad, respeto y la convicción de que no nos rendimos nunca», señaló.

El presidente del Real Madrid también destacó que el equipo de baloncesto que dirige Pablo Laso «ha agigantado el palmarés» del club con una décima Copa de Europa que es «historia de este deporte».

«Nos sentimos orgullosos de esta obra hecha desde la pasión, la profesionalidad y el rigor. Este libro forma parte del corazón de todos los madridistas», concluyó Florentino Pérez en su discurso desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Al acto también asistió Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y José Creuheras, presidente de Planeta y Atresmedia. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.