Connect with us

Más de Honduras

¡Insólito, Jonathan Paz podrá jugar el domingo!

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Centro Sur Oriente, informó hoy una noticia sin precedentes en el fútbol hondureño, debido a que han decidido suspenderle el castigo al zaguero de Olimpia, Jonathan Paz, quien fue expulsado en el primer partido de la gran final, pero ahora podrá ser utilizado por los Blancos en el segundo juego.

Paz recibió doble tarjeta amarilla, primero por una falta por detrás contra el delantero Rubilio Castillo y luego por golpear con el codo al mismo rival, lo que le costó la cartulina roja.

La expulsión de Paz fue muy reclamada por el conjunto Merengue, pese a que el lunes pasado el propio vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Pedro Rebollar, afirmó “que Jonathan Paz había sido bien expulsado por el referí Héctor Rodríguez.

Sin embargo, hoy los miembros de la Comisión de Disciplina de la Centro Sur Oriente, informaron mediante conferencia de prensa, que por medio de decisión unánime decidieron suspenderle el castigo al defensor olimpista.

“Recibimos un escrito que presentó Olimpia acompañado de un vídeo, el cual analizamos a detalle y hemos decidido por unanimidad exonerar del castigo al defensor olimpista Jonathan Paz, quien salió expulsado por doble tarjeta amarilla”, declaró Allan Pineda, secretario de la Comisión de Disciplina de la Zona Centro.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.