Connect with us

De Todo Un Poco

Casillas, Busquets y sus centenarios

Publicado

Iker Casillas y Sergio Busquets, cerraron la fase de grupos de la Liga de Campeones con la progresión de su Oporto y su Barcelona como primeros de grupos a los octavos de final y sus centenarios particulares.

El guardameta madrileño se convirtió en el segundo jugador que alcanza los 100 triunfos tras su excompañero Cristiano Ronaldo, ahora en el Juventus.

Casillas celebró junto a sus compañeros un nuevo triunfo, en este caso en el Ali Sami Yen, ante el Galatasaray (2-3), donde fue providencial con varias paradas al principio del encuentro y su aureola de ‘santo’ ‘envió’ un lanzamiento de penalti del argelino Sofiane Feghouli, al larguero que podría haber significado el 3-3.

«Conseguimos hacer una clasificación top. Ahora vamos a ver el sorteo, esperar a febrero y pensar en la Liga y en las dos Copas», indicó satisfecho el internacional español, incluido también en el equipo ideal de los últimos años de la competición.

Mientras tanto, Busquets, compañero de glorias de Casillas en la selección nacional y que comparten también el número de títulos en la Liga de Campeones (tres), se convirtió en el encuentro ante el Tottenham en el miembro 37 del ‘club de los 100’, los jugadores que han disputado esta significativa cantidad de partidos.

El centrocampista catalán, que saltó al césped tras el descanso para reemplazar al croata Ivan Rakitic, se une a otros jugadores que militan o han militado en el Barcelona como Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Carles Puyol, Víctor Valdés, Cesc Fábregas y Gerard Piqué.

La lista la encabeza a su vez el propio Iker Casillas, que acumula 173 encuentros jugados, 150 con el Real Madrid y 23 con el cuadro oportista, por delante de Cristiano Ronaldo, Xavi, Raúl González y Ryan Giggs. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.