Connect with us

Más de Honduras

Thomas: Creemos firmemente que seremos campeones

Publicado

El capitán olimpista Hendry Thomas, se refirió al duelo de vuelta de la gran final frente a Motagua y aseguró que están listos para darle la vuelta al marcador ya que solo les sirve ser campeones, aunque tiene claro que no será fácil.

“Sabemos que serán 90 minutos en los que debemos dar todo, seguimos trabajando con la mente clara que el objetivo es el título, estamos golpeados, pero no hay tiempo para lamentos”.

Thomas aseguró que fueron perjudicados por el arbitraje y pide a los silbantes que estén más concentrados en su trabajo.

“No me compete hablar de árbitros, sin embargo, es un tema de mucho cuidado, siento que en el partido de ida fuimos perjudicados en algunas jugadas, eso molesta, nosotros no pedimos que nos ayuden, solo que hagan bien su trabajo”.

“Uno debe estar preparado para todo tipo de situaciones, aquí siempre se habla que a Olimpia le ayuda, pero hemos sido afectados, la expulsión de Paz, no procede porque la primera amarilla no fue falta, hay que tomar cartas en el asunto, los perjudicados somos nosotros”.

“Tenemos 90 minutos y le pedimos al que le toque pitar que lo haga bien, que estén concentrados porque si no nos van a perjudicar, no hay fair play, eso molesta, pero ahora a trabajar”.

Agregó que Olimpia tiene argumentos para revertir la situación y levantar la copa.

“Igual sabemos que debemos mejorar, en este tipo de encuentros no hay lugar para equivocarse, si ellos nos hicieron dos goles, nosotros también podemos”.

“Estamos convencidos que lo vamos a lograr, creemos firmemente que seremos campeones, trabajamos fuerte para eso, aquí no sirve ser subcampeón, solo levantar la copa”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.