Connect with us

De Todo Un Poco

Multa de 15.000 euros al Inter por lanzar asientos a la afición del Juventus

Publicado

La Liga de la Serie A italiana (Primera División) castigó este martes con 15.000 euros de multa al Inter de Milán, después de que sus aficionados rompieran y lanzaran asientos del Allianz Stadium a la hinchada del Juventus en el Derbi de Italia del pasado viernes.

«Multa de 15.000 euros (unos 17.000 dólares) a la sociedad Internazionale por haber su hinchada, al final del partido (Juventus-Inter), lanzado partes de asientos rotos a la afición rival, sin consecuencias para las personas», se lee en el comunicado publicado este martes por la Liga Serie A.

El suceso se produjo el pasado viernes después de que el Juventus doblegara 1-0 al Inter gracias a un gol del croata Mario Mandzukic para reforzar su liderato en la Serie A con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, y catorce sobre el Inter, tercero.

El Juez Deportivo también confirmó, como se esperaba, una suspensión de un partido al centrocampista uruguayo del Juventus Rodrigo Bentancur, quien vio en el duelo contra el Inter la quinta tarjeta amarilla de su temporada.

El medio charrúa acabará de esta manera una racha de once partidos consecutivos saliendo como titular y disputando los 90 minutos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.