Connect with us

De Todo Un Poco

Cerezo, sobre la renovación de Godín: Todo se solucionará

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó que el conjunto rojiblanco tiene un equipo que, “si todos están bien y no hay lesionados, no hace falta traer a nadie” y dijo que “no hay que preocuparse” por la renovación del uruguayo Diego Godín, porque “todo se solucionará”.

El central finaliza contrato el próximo 30 de junio con el club rojiblanco. “No hay que preocuparse, creo que todo se solucionará y lo que estamos buscando son soluciones”, declaró el presidente del Atlético en Brujas, donde llegó esta mañana y donde seguirá en vivo el partido de la Liga de Campeones de su equipo de esta noche.

“Siempre se está hablando con todos los jugadores en cada momento, en cada segundo y en cada minuto”, añadió Cerezo, que apuntó que el Atlético “siempre es generoso con todos los que trabajan en el club”, en referencia a si la entidad podría plantearse renovar por más de una temporada al central, una vez que la política actual del equipo rojiblanco es ampliar curso a curso el vínculo de los futbolistas que superan los 30 años. Godín tiene 32.

También habló del próximo mercado de invierno: “Siempre estamos reforzados. Tenemos un equipo que, si todos están bien y no hay lesionados, no hace falta traer a nadie. Al contrario”.

“Estaros tranquilos. No estamos en tiempo ni de fichajes ni de empezar a hablar de estas cosas, que estamos ya en una fase final de la Liga y dentro de un mes o mes y medio tenemos los octavos de final de la Liga de Campeones que son muy importantes para el Atlético de Madrid”, continuó.

Cerezo también expresó que él, “a título personal, no” es partidario de jugar partidos de LaLiga Santander fuera de España, consideró que si la Liga de Campeones incluye el VAR a partir de los octavos de final, como ya ha hecho oficial la UEFA, es “porque será necesario” y esperó un triunfo de su equipo contra el Brujas.

“El partido no será fácil. El Brujas también querrá ganar, igual que nosotros. Tenemos confianza en poder ganar hoy y ser primeros de grupo”, valoró el presidente, que agregó: “Siempre quedar primero es más importante que segundo, por lo menos hasta ahora”. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

s