Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros el árbitro elegido para la Gran Final

Publicado

Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), confirmó hoy que han elegido a Melvin Matamoros, como el árbitro central para el juego de la Gran Final que disputarán el próximo domingo Motagua y Olimpia.

Según detallaron los encargados de nombrar a los réferis, Matamoros tendrá como asistentes a Oscar Velásquez y Cristian Ramírez; mientras que el cuarto oficial será Said Martínez.

El nombramiento de la cuarteta para la finalísima del balompié hondureño era muy esperada por la afición nacional, después de la polémica que se dio la semana anterior, cuando Motagua protestó que se haya elegido a Héctor Rodríguez como juez central del primer juego, que al final dejó como vencedor a los motagüenses por 2-0.

Ahora los que están molestos son los de Olimpia, que aseguran que la “campaña de presión” sobre Rodríguez “condicionó su trabajo”, ya que a su juicio el toca pitos expulsó equivocadamente al defensor central Jonathan Paz, por un supuesto codazo que los olimpistas aseguran no existió.

Motagua y Olimpia se enfrentarán este próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional. Los Blancos están obligados a ganar por más de dos goles para remontar el marcador y coronarse campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.