Connect with us

Más de Honduras

Manuel Keosseián: “Yo no soy llorón”

Publicado

Una indirecta directa soltó el entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, cuando se le consultó si, el hecho que Motagua había influido en el árbitro Héctor Rodríguez, al emitir un comunicado rechazando su nombramiento unas horas antes de la primera final.

“Lo dije antes… Ahora voy a tener que condicionar yo, y voy a decir que a mí no me gusta el árbitro que va a ser en el otro partido, pero como nosotros no somos así, yo no soy así, yo no soy  llorón… repito yo no soy llorón, ganaron dos a cero y felicidades, el árbitro se equivocó en algunas cosas pero faltan otros noventa minutos”.

El estratega albo explicó que hubo “dos juegos” uno en el que estaban completos con sus jugadores y el otro cuando le expulsaron a Jonathan Paz, “Fueron dos partidos, el primero jugando once contra once, y el segundo jugando once contra diez, de todas maneras, tuvimos nuestras ocasiones  en la final, ojo.. Este resultado no es definitorio”.

El uruguayo cree en la remontada al asegurar que, “Repito y digo ojo porque Olimpia está más que vivo  y lo demostró con diez jugadores a pesar de la injusticia de esa expulsión”.

Reiteró que, “No tengo ninguna duda que Olimpia está en condiciones de darle la vuelta a esto, vamos a ir a ganar el otro partido, no sólo yo sino que todos mis jugadores”.

Desistió de buscar culpables fuera de la derrota, “acá no es de buscar culpables, falta el otro partido, nosotros podemos hacer tres goles en noventa minutos, yo estoy seguro de que podemos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.