Connect with us

Más de Honduras

Keosseian a motagüenses: “No celebren todavía, Olimpia es un equipo grande”

Se calienta cada vez más el ambiente previo a la definición del nuevo campeón del balompié hondureño, carrera en la que aventaja Motagua tras ganarle el primer duelo a Olimpia por 2-0, resultado que para muchos pone la balanza muy inclinada a favor del “Ciclón Azul”. No obstante, el técnico de los Merengues manda una advertencia.

Hoy en conferencia de prensa el DT de Olimpia, Manuel Keosseian, le aconsejó a los motagüenses y anti-olimpistas, no cantar victoria pues aún faltan 90 minutos y van por la remontada.

MOTAGÜENSES Y ANTI-OLIMPIA: “Que nadie celebra todavía, Olimpia es un equipo grande, de casta con jugadores de categoría con un cuerpo técnico que no dará su brazo a torcer y desde hoy estamos poniendo todo para luchar hasta el último minuto y tiempo extra por ganar el título”.

REMONTADA: “La historia no se terminó aún, quedan 90 minutos más lo que adicione el árbitro y el mundo del fútbol está lleno de resultados que parecen que son imposibles de cambiar y nosotros vamos a hacer todo por remontarlo”.

TRAMPA: “Olimpia me contrató para ganar y yo quiero hacerlo pero no a cualquier costa, no presionando antes de un partido que fue lo que realizó Motagua. Ganar de esa forma no me interesa hacerlo”.

CAMPEÓN: “Si gana Motagua el próximo partido y lo hace bien lo voy a felicitar, pero no por el primer juego porque ese lo ganaron antes de jugar y no hablo de la honorabilidad del árbitro, sino de la presión que ejerció Motagua a los referís”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s